Servicios

El Hotel Madanis Liceo posee una gran variedad de servicios.

Los servicios del Hotel Madanis Liceo están cuidados hasta el ultimo detalle.

  • SALA DE ESTAR Y BUSINESS CENTER

    El Hotel Liceo dispone de una amplia sala de estar dotada de 2 business points con equipos conectados a Internet, máquinas de café, tés y bebidas, zona de butacas y TV.

  • DESAYUNO

    Disfruta de un desayuno rápido y ligero en la cafetería del Hotel Madanis o de un variado y completo desayuno buffet en su sala de desayunos.

  • ROOM SERVICE

    Nuestros clientes tienen a su disposición una completa carta que incluye una variada selección de platos y bebidas para ser servidos en las habitaciones. El horario de este servicio es de 19 a 23 h.

  • INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

    Nuestro equipo de recepción te informará de las mejores alternativas para visitar la ciudad. También es posible adquirir en recepción, con descuentos interesante los tickets para el Bus Turístic, entradas a Museos y atracciones turísticas (Camp Nou Experience, Acuario, etc.).

  • INTERNET Y WIFI GRATUITO

    El Hotel Madanis Liceo pone a disposición de sus clientes y de forma totalmente gratuita Internet Wifi en todo el hotel.

Otros servicios de su interés

  • CHECK IN - CHECK OUT

  • La recepción del Hotel Liceo Madanis se encuentra en el Hotel Madanis * * * * , situado a 80 metros, en la calle Riera Blanca nº 10. El check-in y el check-out deben realizarse aquí.

    La Recepción se realiza durante las 24 horas en el Hotel Madanis. Los huéspedes del Hotel Liceo obtienen una tarjeta magnética que les da acceso a la puerta principal del edificio y a su propia habitación. Ambas instalaciones están permanentemente comunicadas por los teléfonos interiores.

    Horario de check-in: a partir de las 12:00 h

    Horario de check-out: antes de las 12:00 h

    Late check-out sujeto a disponibilidad

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • Tanto por su clima como por la excelente red de carriles bici, Barcelona es una ciudad ideal para ser recorrida en bicicleta.

    En la recepción del Hotel Madanis**** que se encuentra ubicado a apena 80 metros, podrás alquilar una bicicleta.

    Disponemos de un servicio de alquiler de bicis propio y nuestro personal de recepción cuenta con mapas específicos para orientarte acerca de los mejores itinerarios si lo necesitas.

    Sin duda alguna una forma única de conocer Barcelona, ciudad única y cosmopolita que aúna modernidad con tradición.